Hotel

EL Hotel está situado en el valle de Virgen de la Vega (Alcalá de la Selva), que pertenece a la comarca Gúdar –Javalambre, provincia de Teruel.

Hotel situado en el valle de Virgen de la Vega, Alcalá de la Selva, provincia de Teruel donde disfrutar de una agradable estancia y de nuestro prestigioso trato familiar.

Dónde disfrutar de una agradable estancia y de nuestro prestigioso trato familiar. Cuidamos de cada detalle para que nuestros clientes estén cómo en casa. Con habitaciones acogedoras, un desayuno exquisito para una larga jornada, destacamos nuestro Restaurante Esther donde saborear la gastronomía típica de la zona y especialmente casera con productos de calidad.

Hotel para diferentes estaciones, en invierno considerada la temporada alta por nuestra cercanía a las pistas de esquí de Valdelinares, en primavera por los paseos en plena naturaleza, rutas en bici y por supuesto dado que es la temporada baja, disfrutar de una tranquilidad absoluta, en verano vuelve la temporada alta por nuestro maravilloso clima y finalmente en otoño por la recogida de setas que nos da nuestra tierra.

Nuestras instalaciones cuentan con

Cafetería, salón de juegos y TV, salón de reuniones, terraza de verano

Un poco de historia:

Desde ser la Fonda Esther, donde María Teresa y Sebastián ya ofrecían a sus huéspedes lo mejor que había en esos tiempos, unos buenos huevos fritos con jamón. Pasó a ser Hostal Esther de dos estrellas y finalmente es Hotel Esther de tres estrellas, regentado ya por la 3ª generación con el mismo cariño y atención que desde el inicio.

En 1983, Mª Luisa y Miguel Andrés realizaron una gran modelación del hostal, creando 17 habitaciones con baño completo también la creación de un nuevo comedor donde aparcaban los coches,  para ser Hotel Esther. En 1998 realizaron una nueva ampliación y modelación de estancias, para llegar a las 23 habitaciones que tenemos actualmente.

Año tras año trabajamos con esfuerzo y con gran satisfacción y agradecimiento de volver a ver a familias, parejas, y ya amigos que nos vuelven a visitar cada una de las temporadas